foto via Twitter

 Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de 50 países, señaló que la administración de Nicolás Maduro, no cuenta con respaldo internacional, refiriéndose a las recientes decisiones de la banca turca.

El líder opositor junto a varios diputados, realizó este sábado un recorrido por el sector La Polvorín en La Guaira, con el objetivo de seguir la hoja de ruta, enmarcada en la Operación Libertad.
Allí manifestó que tiene un plan para la reactivación del turismo nacional. “Sabemos lo que hay que hacer con la producción, con el turismo en Venezuela”.
Guaidó insistió en que va seguir en la calle para convencer a la gente de que en Venezuela realmente habrá un cambio favorable para la población
” No nos van a quebrar. Fundamos hace años, juntos, Jóvenes por Vargas, hace doce años ya, y nos decían que era imposible ganar en La Guaira, nada de eso nos ha detenido y hoy estamos aquí con más fuerzas que nunca” destacó.
Aprovechó su estadía en La Guaira para visitar la iglesia “La Ermita del Carmen”, del sector Guamacho.
https://twitter.com/AsambleaVE/status/1162745123861667843
https://twitter.com/Presidencia_VE/status/1162753448128987136



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.