El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, asistió junto a la Primera Dama, Fabiana Rosales, a la Asamblea de Ciudadanos de Club Hípico, en Baruta, estado Miranda, en el marco de la Operación Libertad.

El mandatario les pidió a los asistentes movilización y unidad para continuar en la lucha por la libertad de Venezuela sin perder las esperanzas.

El Jefe de Estado indicó que vale la pena seguir luchando por recuperar la Venezuela y lograr la unión de todas las familias como lo recuerdan los venezolanos antes caer en manos del régimen.

“Hoy, lamentablemente, no existe ninguna familia venezolana que esté unificada (…) Por eso estamos luchando, aunque yo se que duele en el corazón”, expresó.

“Vamos a luchar hasta donde tengamos que luchar para unificar a nuestra familia, porque vale la pena hacerlo, porque no vamos a descansar hasta lograr. Así duela a veces, se que hemos sacrificado mucho pero hay que seguir”, sentenció.

Desde la Asamblea Nacional, el Presidente de la República llamó a la unión de los venezolanos y aseguró que es lo principal para hacer frente al régimen de Nicolás Maduro, al tiempo que instó a la población a no aceptar la corrupción, desde ningún frente, ni las violaciones de derechos humanos o la Constitución.

CCN




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.