El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, informó este viernes que en los próximos días anunciará el destino de la movilización prevista para el Primero de Mayo en todo el país.

El mandatario aseguró que el siguiente paso para lograr el cese a la usurpación es organizar a la ciudadanía, especialmente al sector militar y los empleados públicos, en la ruta que permita el rescate de Venezuela.

“¡Tenemos la fuerza, Venezuela! Ahora debemos organizarnos e incorporar a la Fuerza Armada y a los servidores públicos en esta ruta por el rescate de nuestro país. Y el Primero de Mayo estaremos en las calles, camino al cese de la usurpación y a la democracia”, expresó.

«La dictadura cobarde le tiene miedo a la palabra, a la verdad y a todo cuanto podemos hacer cuando nos mantenemos movilizados», exhortó.

El líder opositor mencionó que poder contar con los servicios básicos como electricidad y agua es un derecho, así como el que el dinero ganado producto del trabajo honesto alcance para mantener dignamente a las familias venezolanas, son los derechos que vamos a conquistar movilizándonos en la calle», insistió Guaidó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.