Luis Almagro

La Misión permanente de Venezuela en la OEA anuncia que Juan Guaidó se reunirá este jueves 6 de febrero, con el Secretario General, Luis Almagro a las 3:30 PM ET y posteriormente sostendrá un encuentro con los representantes permanentes de la organización.

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, y Luis Almagro, secretario general de la OEA, se reunirán este jueves en Estados Unidos, informó a través de su cuenta Twitter la periodista Maibort Petit.

Guaidó se reunió este miércoles con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la Casa Blanca. En el encuentro, de alrededor de 45 minutos, ambos mandatarios conversaron sobre posibles soluciones a la crisis política y económica que azota Venezuela.

Luego Guaidó conversó con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno, quien dijo que todos los socios de la entidad lo reconocen como el presidente legítimo de Venezuela.

“Hemos trabajado durante mucho tiempo para apoyar al presidente Juan Guaidó cuando tenga todos los instrumentos de poder para atender a todos los venezolanos”, dijo Moreno.

Guaidó también visitó la Casa Blanca, donde conversó con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La agenda del presidente encargado forma parte de una gira internacional que emprendió a mediados de enero desde Bogotá. Hasta la fecha, Guaidó visitó varios países de Europa, participó el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, y llegó a Estados Unidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.