Foto cortesía Centro de Comunicación Nacional

Vicente Borjas, miembro del equipo de Juan Guaidó, fue secuestrado por funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES-PNB), junto a su esposa e hijos. El presidente encargado Juan Guaidó condenó el hecho y exigió respeto a la integridad de todos.

Secuestrar a Vicente y su familia es la respuesta de la dictadura porque protegimos el oro, revelamos que sus testaferros financiaron la operación en Macuto y porque hoy ingresó ayuda humanitaria al país, dijo en la red social Twitter el mandatario interino. “Sabemos los riesgos y sacrificios de todo un país, seguimos hasta lograrlo”.

El líder opositor responsabilizó a Nicolás Maduro por la integridad de los detenidos. Aún se desconoce el paradero del grupo familiar.

Información en desarrollo

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.