(Cortesía)

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela,luego de su encuentro con su homólogo Donald Trump, en la Casa Blanca, se reunió este miércoles con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo.

En el encuentro con representantes del BID, el mandatario encargado de la República anunció que en los próximos días irá “anunciando las medidas concretas”.

Esto, en relación de las nuevas sanciones que impondrá Washington al régimen de Nicolás Maduro.

“Nuestros aliados nos han dejado todo muy claro, todas las cartas están sobre la mesa”, sostuvo.

“Estamos buscando las oportunidades y las herramientas para desarrollar de nuevo a un país que lucha por la libertad”.

Guaidó reafirmó que el país cuenta con el respaldo del mundo, y aseguró que su lucha “es una causa a la democracia, a la libertad; es a la posibilidad de tener un continente libre”.

Desde el Banco Internacional de Desarrollo, el presidente interino de Venezuela, aseguró que “el BID ha sido un pilar fundamental para pensar en la Venezuela que viene y en esa oportunidad de desarrollar nuestro país y ponerlo al servicio de los derechos humanos”.

Juan Guaidó manifestó que el país tiene la oportunidad de tomar acciones “y por su puesto el mundo”.

Por su parte, Luis Alberto Moreno, presidente del BID, informó que todos los miembros de esta institución reconocen a Guaidó como el legítimo presidente de Venezuela, publicó El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.