Juan Guaidó
Entrevista vía Zoom con El Comercio del Perú / Foto referencial: Cortesía

El líder opositor Juan Guaidó pidió este viernes a los ciudadanos que el 2022 que empieza mañana sea un año «de reunificación» y que vuelvan a encontrarse «en las calles para luchar».

«Que 2022 sea un año de reunificación de los venezolanos y de volvernos a encontrar en las calles para luchar», escribió Guaidó en su cuenta de Twitter, un mensaje publicado junto a un audio a modo de mensaje de fin de año.

No obstante, no hizo ningún llamado concreto para movilizaciones o protestas de cara al año que comienza esta medianoche.

Convicción libertaria

Al respecto, aseguró que en el 2021 que termina hoy los venezolanos ratificaron su «convicción de recuperar» la libertad y sobreponerse «a las dificultades».

«El 2021 fue un año de retos, dificultades y reflexiones para Venezuela. Pero en ningún momento ha disminuido el deseo de cambio de los venezolanos», comentó el exdiputado. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.