Guaidó acompañó a venezolanos que estaban en una cola por gasolina en Caracas
/ Foto: Cortesía

Juan Guaidó, presidente interino de la República, recorrió este sábado las calles de Caracas, mientras decenas de ciudadanos se encontraban en una extensa cola para abastecerse de gasolina, justo cuando el país atraviesa por una aguada escasez.

“Como siempre, dando la cara”, manifestó el líder opositor mientras caminaba y saludaba a algunos ciudadanos que se acercaron a saludarlo, según se observa en videos que publicó la periodista Carla Angola en Instagram.

Reportó el diario El Nacional que respondió cuando le preguntaron cuándo Venezuela superará la crisis:  “Tenemos todo, vamos a terminar de organizarnos. Hay mucho miedo, hay persecución, hay pandemia, ha sido difícil movilizarnos por la pandemia, lo que no debemos hacer es caer en la desesperanza”.

Desmintiendo al régimen

La caminata del presidente interino desmontaría la versión que el régimen socialista hizo rodar recientemente. Voceros chavistas aseguraron que Guaidó estaba supuestamente escondido en la Embajada de Francia en Caracas.

“Lo que quiere el dictador, es que no estemos movilizados”, subrayó Guaidó.

El gobierno de Francia, incluso, desmintió este viernes los señalamientos del régimen.

“El señor Juan Guaidó no está en la residencia de Francia en Caracas. Lo hemos confirmado varias veces a las autoridades venezolanas”, indicó Agnès von der Mühll, portavoz del ministerio francés de Relaciones Exteriores de ese país.

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.