Juan Pablo Guanipa. (Foto Cortesía)

Con responsabilidad digo que Ramos Allup trató de persuadirme para que me juramentara ante la Asamblea Nacional Constituyente, expresó el gobernador del Zulia, Juan Pablo Guanipa, en una entrevista realizada.

Guanipa reveló que sostuvo una reunión con Ramos Allup y el resto de los gobernadores de la oposición, en la que el dirigente de AD trató de convencerlo. “Yo creo que cada quien debe asumir la responsabilidad de sus actos y hacerlo con toda dignidad”.

El dirigente de Primero Justicia considera que debe haber una reestructuración en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.