Guaros ganó el primer juego de la Final Occidental ante Trotamundos de Carabobo

Guaros ganó el primer juego de la serie ante Trotamundos
(Foto: Trotamundos de Carabobo en Twitter)

Los Guaros de Lara hicieron respetar su localía y picaron adelante en  la final de la Conferencia Occidental, frente a Trotamundos de Carabobo. El resultado en el Domo de Barquisimeto fue 73 a 65 a favor de los larenses, para imponerse 1-0 en la serie.

Guaros ganó el primero 

El debutante A.J Slaughter fue el jugador más importante en la victoria de su equipo, consiguiendo 20 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias. Miguel Ruiz, con 12 puntos, 9 rebotes y 3 robos, y Heissler Guillent, con 8 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias, también tuvieron actuaciones destacables.

En el "Expreso Azul", Luciano González logró 18 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias. Mientras que, Néstor Colmenares y Stefan Moody finalizaron el encuentro con 14 y 12 puntos, respectivamente. Sin embargo, los carabobeños no encontraron la fórmula para darle vuelta al resultado.

Lee también: Guaros de Lara ganó y es líder de la Conferencia Occidental

Al finalizar el encuentro, Mario Ruiz, para la TeleTuya, declaró que la clave para ganar fue el trabajo defensivo, y destacó la importancia de jugar unidos ante un rival fuerte como Trotamundos, los actuales defensores del título.

El segundo juego de esta serie será el viernes 16 de junio, a las 7:30 PM en Barquisimeto.

 

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Guaros ganó el primer juego de la Final Occidental ante Trotamundos de Carabobo

Guaros ganó el primer juego de la serie ante Trotamundos
(Foto: Trotamundos de Carabobo en Twitter)
[code_snippet id=10 php format]