Guillermo Vecchio Guaros
Guillermo Vecchio tendrá su segunda pasantía al frente de los crepusculares./Foto: Prensa Guaros
COMPARTE

El argentino Guillermo Vecchio vuelve la organización tras ser elegido por la directiva de Guaros de Lara, como el nuevo director técnico del equipo.

La última participación que tuvo Vecchio en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), fue en 2013, cuando dirigió a Trotamundos de Carabobo. Se convierte en el tercer coach para Guaros esta edición de campeonato, tras la destitución de Jorge Arrieta (12-9) y el mando de forma interina para Yonaiker Ecker (0-1).

Ecker quien asumió la conducción en el segundo de la serie ante Trotamundos, continuará al frente en el par de compromisos este sábado y domingo ante Gaiteros del Zulia, en Punto Fijo.

Para la serie como locales ante Marinos el próximo 4 y 5 de mayo, Ecker retomará sus funciones como primer asistente, tras la incorporación de Vecchio.

El registro con la franquicia tras dirigirlos en 2010, es de 15 victorias por 16 reveces.

“Estoy muy orgulloso y comprometido con este nuevo reto, hoy Guaros no es el mismo de aquel equipo al que vine, me han llamado de varias partes del mundo para manifestarme su apoyo. Estoy emocionado por regresar a una ciudad apasionada por el baloncesto”, expresó el estratega.

Vecchio arribará al país el próximo miércoles para tomar inmediatamente las riendas del equipo, haría su estreno esta temporada en el propio Domo Bolivariano, ante Marinos de Anzoátegui el próximo 4 de mayo, según detalló el Gerente Deportivo, José David Hernández.

El argentino se reencontrará con Heissler Guillent y José Martínez, a quienes dirigió en 2010. “El talento que en Guaros hay, que es mucho, debe estar al servicio del colectivo. Cada uno de los jugadores en este momento sabe el reto que tienen por delante. Debemos hacer hincapié en nosotros y no en el yo”, analizó.

 

 

Prensa Guaros




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.