Freddy Guevara vicepresidente de la Asamblea Nacional (foto cortesía).
COMPARTE

Solo un proceso electoral garantizará la salida del Gobierno nacional, aseguró Freddy Guevara diputado a la Asamblea Nacional (AN) Freddy Guevara este domingo.

El también Coordinador encargado de Voluntad Popular, aseguró este domingo que todos los diputados están dispuestos a renunciar al parlamento para que se realicen elecciones generales “si todos los cargos renuncian hay que reelegir nuevamente” indico en la entrevista con Carlos Croes por Televen.

“Venezuela debe salir de este gobierno lo antes posible, a través de un proceso que este en la constitución, un proceso electoral, que es lo que te garantiza salir del gobierno” dijo Freddy Guevara

“Existen medidas legales para realizar estos cambios”, señaló el coordinador de Voluntad Popular y afirmó que deben realizarse elecciones de gobernadores, alcaldes y presidente y que por esa razón colocan sus cargos a la orden y esperan que el gobierno vea la iniciativa de los diputados opositores y se unan a esto.

Validar en un solo partido

En cuanto al proceso de validación convocado por el Consejo Nacional Electoral, Guevara explicó que las personas deben validar por un solo partido porque, de registrarse en dos partidos diferentes, la firma será anulada.

Por esa razón el diputado a la AN recomendó tomar precauciones a la hora de firmar para que el proceso se haga de manera correcta.

“Las participantes han durado más de seis horas en la cola para validar sus firmas, esto le da a entender al Partido Voluntad Popular, que la gente esta creyendo más en la oposición venezolana y que exigen un cambio”. Afirmó el diputado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.