El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó este 6 de marzo asistió a la Iglesia San Pedro, con motivo de la celebración de la misa del Miércoles de Ceniza, fecha en la que los fieles se preparan para la Semana Santa, en la que se actualizan los misterios de la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor Jesús.

Luego de la sesión parlamentaria, el también presiente de la Asamblea Nacional, acompañado por su esposa, Fabiola Rosales, y su hija, Miranda, llegó a la iglesia en Los Chaguaramos, con su característica sonrisa y optimismo para encontrarse con decenas de sus seguidores, simpatizaantes y otros acompañantes.

En su cuenta de Twitter, dijo: “Desde la Iglesia de San Pedro Apóstol, en los Chaguaramos, asistimos hoy #MiércolesDeCeniza a orar por Venezuela, para que muy pronto sea una realidad el regreso y el reencuentro de todos los venezolanos”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.