(Foto cortesía)
COMPARTE

El video que fue difundido por el gobierno durante la más reciente cadena nacional podría ser mentira. Así lo afirmó Guido Rodríguez, quien afirmó en tribunales que luego de ser torturado, grabo un video mientras culpaba al partido Primero Justicia por los actos vandálicos suscitados en las últimas semanas.

Luego de que el gobierno hiciera públicas las grabaciones, dirigentes de PJ como Tomás Guanipa salieron a la defensa del joven y por ende a desmentir a Maduro por haber mostrado pruebas falsas para incriminar una vez más a la tolda aurinegra de los hechos violentos del país.

El diputado agregó que Rodríguez no es el único que ha sido torturado, Alejandro Sánchez, otro de los jóvenes detenidos en esta semana también ha sufrido torturas, estas del tipo psicológicas, al que miembros del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) habrían obligado a realizar la misma acción que a su compañero.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.