COMPARTE

El director de la banda venezolana Guaco, Gustavo Aguado, rechazó la expulsión del Padre Eleuterio Cueva de la Basílica de Chiquinquirá y pidió al arzobispo de Maracaibo “ponerse la mano en el corazón y recapacitar sobre la decisión”.

“En el regocijo y felicidad que representa el Nacimiento del Niño Jesús para todos los católicos, invito a las autoridades eclesiásticas de Maracaibo a ponerse la mano en el corazón y recapacitar sobre la decisión de remover al párroco de La Basílica, Eleuterio Cueva”, escribió a través de su cuenta en Instagram junto a una foto con el padre quien le otorga la bendición.

“El arzobispo debe pensar en los millares de católicos y marianos que veneramos a La China, y que agradecemos la labor de nuestro Pastor, quien ha trabajado sin descanso”. Expresó el cantante ganador de un Grammy.

El pasado 8 de diciembre, el padre Eleuterio Cuevas fue removido como párroco de la Basílica Nuestra Señora de Chiquinquirá por decisión del  arzobispo Ubaldo Santana, quien no dio a conocer los motivos.

En el regocijo y felicidad que representa el Nacimiento del Niño Jesús para todos los católicos, invito a las autoridades eclesiásticas de Maracaibo a ponerse la mano en el corazón y recapacitar sobre la decisión de remover al párroco de La Basílica, Eleuterio Cueva. Hombre De Dios, trabajador y fiel devoto de La China quien ha realizado un trabajo titánico para sostener y enaltecer el recinto de Mi China. El arzobispo debe pensar en los millares de católicos y marianos que veneramos a La China, y que agradecemos la labor de nuestro Pastor, quien ha trabajado sin descanso. No permitamos que factores externos a la religión violenten la sagrada Basílica de Mi China. #Guaco #venezuela #Zulia #basilica #maracaibo #chinita

A post shared by Gustavo Aguado (@gustavoguaco) on




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.