(Cortesía)

En aras de llevar a los diferentes sectores trabajos de mejoramiento y reacondicionamiento de las áreas verdes, durante el año 2019 se mantuvieron desplegadas cuadrillas de limpieza en todo el municipio Naguanagua, con el objetivo de mantener espacios limpios para las comunidades.

Gustavo Gutiérrez, alcalde de Naguanagua señaló que más de 6.800 km fueron atendidos y saneados en nivel de desmalezamiento, rastrilleo y barrido, labores que que beneficiaron a todas las personas que habitan en la localidad.

(Cortesía)

“Hemos ejecutado más de 99 trabajos de poda durante el 2019, así como labores de desmalezamiento y poda. Día a día nuestras cuadrillas de limpieza se encuentran desplegadas en toda Naguanagua, con el fin de mantener el saneamiento y embellecimiento de nuestro municipio” afirmó el mandatario local.

Igualmente, Gutiérrez mencionó la limpieza de más de 365 metros cúbicos en canales como Guzmán Blanco y 24 de Julio, además de la limpieza en los cauces de los ríos Cabriales y El Retobo.

Diariamente más de 80 hombres y mujeres realizaron labores de poda, desmalezamiento y limpieza en sectores como, urb. Las Quintas del Norte, Samanes Triunfo, avenida Valmore Rodríguez, Barrio Unión, urb. La Entrada, urb. Valle Fresco, La Campiña, Naranjal, urb. Capremco y Los Guayabitos.

El alcalde Gutiérrez resaltó el mantenimiento de las zonas principales y más transitadas del municipio, como son las avenidas: Cementerio, Jardín Botánico, Universidad, Valencia, además de los distribuidores Naguanagua y Mañongo.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.