El ministro consejero de la Embajada de Venezuela ante los Estados Unidos, Gustavo Marcano, denunció un nuevo intento de amedrentamiento de la dictadura, la cual utilizando a funcionarios de la policía política y por medio del uso de la fuerza, intentaron ingresar a su residencia en Lechería, estado Anzoátegui.

“En este momento, el Sebin por orden del ilegítimo Fiscal Tarek William Saab están tratando de entrar por la fuerza a mi apartamento; mientras estamos en la Asamblea General de ONU”, informó el diplomático a través de su cuenta en la red social Twitter.

En ese sentido, afirmó: “hagan lo que hagan vamos a seguir denunciando e impulsando sanciones al narcorégimen para lograr su quiebre y la restitución de la libertad y democracia en nuestra Venezuela”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.