Hidrocentro
Vecinos piden a Hidrocentro que resuelva el problema. Foto: Cortesía.

Habitantes de la urbanización Paraparal, en el municipio Los Guayos, denuncian que cada día Hidrocentro le restringe más el acceso al agua potable por tuberías, en detrimento a las cientos de familia que allí residen.

Ibis Sánchez, una de las afectadas, aseguró que la situación se viene presentando desde hace un año, y ya se está tornando insoportable.

Según aseguró, por una supuesta reparación al urbanismo le quitan el agua de martes a jueves, pero de un tiempo para acá la hidrológica agregó el viernes.

En diciembre el gobernador Lacava informó que le suspenderían el servicio de agua desde el domingo hasta el miércoles, supuestamente para poner fin  la problemática presentada.

Lo cierto es que la reparación de la tubería no fue exitosa y la comunidad quedó en las mismas.

Por eso los vecinos hacen un llamado al presidente de Hidrocentro, Leonel Ruiz, para que le busque solución al problema.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.