Parte de las personas atendidas.(Foto cortesía).

En la Escuela Básica Juana Franco de Silva, ubicada en la comunidad Freddy Franco de la parroquia Miguel Peñal al sur de Valencia, más de 200 personas entre adultos mayores y niños, fueron atendidas con una jornada de salud del «0800-Bigote» conjuntamente con el programa «CaminandoAndo 2024» que dirige la oficina parlamentaria del diputado, Jesús Santander.

El parlamentario precisó que la jornada incluyó atención integral y de salud en distintas especialidades, con entrega de medicamentos y toma de tensión.

Apuntó que esta jornada mixta, con el 0800-Bigote y el 1X10 del Buen Gobierno, son unas extraordinarias herramientas para ayudar al pueblo más vulnerable de manera directa.

Resaltó que desde la oficina parlamentaria está comprometido con todo el pueblo del sur de Valencia y que seguirá dando respuestas inmediatas y soluciones a otras comunidades y sectores vulnerables.

Según señaló próximamente estará desplegado en las comunidades; Jacinto Lara II, Corina Römer de Salas, La Mirandina y muchas más.

Habitantes de la comunidad  Freddy Franco expresaron su agradecimiento por la realización de la jornada en la zona.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?*

*Puedes unirte a nuestros canales*

Telegram: https://t.me/titularesec

Whatsapp: 

O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: 

*Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día*

 También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.