La Candelaria, Mamera
COMPARTE

Unos 300 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) habrían arrojado bombas lacrimógenas,a quemarropa, contra quienes participan en una manifestación en La Candelaria, en Caracas. En Mamera también hubo protestas en contra de la Constituyente convocada por Nicolás Maduro.

El Nacional reportó que durante dos días consecutivos, en La Candelaria se han producido cacerolazos y cierre de calles en rechazo a la represión por parte de los cuerpos de seguridad. Vecinos denunciaron que encapuchados dispararon contra los edificios. Niños y adultos mayores fueron afectados por los gases lacrimógenos.

En Mamera, los vecinos salieron nuevamente a protestar la noche de este jueves. Con escombros, basuras y quema de cauchos crearon barricadas, al tiempo que tocaban cacerolas

El diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, informó que desconocidos dispararon a las ventanas de las casas y que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) reprimieron la protesta pacífica.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.