(Foto Referencial)

Sheylla Margarita Tovar Salinas, de 43 años, funcionaria del Fondo de Desarrollo Nacional (Fonden) adscrito al Ministerio de Economía y Finanzas, fue hallada sin vida en una habitación del Hotel Royal, ubicado en la avenida Urdaneta.

Sheylla mantuvo una relación de pareja durante 13 años con Juan Carlos Piña (34), un hombre que según parientes de la víctima, era agresivo y maltratador. Con Piña tuvo un hijo que tiene 11 años y de una relación anterior deja dos hijas, una de 17 y otra de 21.

El cadáver fue localizado el martes a las 6 de la tarde.

Ella habia ingresado al hospedaje con su pareja, de quien desconocen el paradero.

Piña habría llamado a la hija mayor de Sheylla a las 11 de la noche para informarle que su madre había sufrido un infarto.

Debido a los antecedentes de violencia doméstica, los parientes estaban a la expectativa con respecto al resultado de la autopsia, la cual reveló que la mujer murió por asfixia mecánica. Suponen que fue estrangulada.

El hombre había llegado a golpearla varias veces y ella lo denunció en octubre y diciembre del año pasado.

A la hija mayor de Sheylla también la agredió una vez al arrojarle un plato al rostro que le causó fractura del tabique nasal.

Desde 2017 Sheylla trabajaba en el departamento de correspondencia de Fonden.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.