(Foto Twitter)
COMPARTE

Un total de 68 paletas de alimentos y lotes de medicamentos fueron incautados este sábado, durante un procedimiento efectuado en un galpón privado en el estado Vargas, informó Freddy Bernal, coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Bernal, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, indicó que también incautaron artículos de alta resolución para tratamientos médicos que fueron adquiridos con de dólares preferenciales.

El también ministro de Agricultura Urbana y comandante general del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) precisó que encontraron medicinas necesarias para pacientes diabéticos y que las 68 paletas de alimentos fueron sustraídas de cajas distribuidas por los CLAP.

“Con esto, el gobierno revolucionario da un duro golpe a las mafias. Para estos mafiosos el máximo peso de la ley porque están incurriendo en varios delitos contra el pueblo de Venezuela”, dijo Bernal.

En este procedimiento también participó el constituyente Darío Vivas, quien detalló que hallaron alimentos como arroz, harina de maíz, café, pasta y mayonesa.

Vivas pidió al Ministerio Público trabajar en las investigaciones necesarias para esclarecer el caso. Solicitamos todo el peso de la ley a la Fiscalía General de la República a quienes incurrieron en este delito, comentó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.