Cicpc investiga la muerte de un vigilante en la Industria Venezolana de Cemento

Albert Londo Landaeta salió de su casa en La Isabelica, el jueves 11 de marzo. Al parecer, iría con un amigo que iba a visitar a unos familiares en Trapichito, en Valencia. Desde entonces, no supieron más de ambos jóvenes.

Al día siguiente, el viernes, su abuelo se preocupó porque el muchacho no llegó. Nadie sabía de él. Este miércoles cuando irían a reportarlo como persona extraviada, recibieron una llamada: El cuerpo de Albert fue encontrado con unos cuatro disparos y estaba en la morgue de Valencia.

Allegados comentaron que, aparentemente, el sábado unos habitantes del asentamiento campesino La Mirandita reportaron el hallazgo de cadáveres; sin embargo, cuando llegó la comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc, base Los Caobos, solo encontraron un cuerpo.

Se conoció que los detectives de contra homicidios se mantendrían realizando las averiguaciones, pues el compañero de Longo sigue desaparecido.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.