Hallado cadáver de mujer desaparecida en el río Cabriales
/ Foto: Cortesía

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo informó el hallazgo, la mañana de este 09 de septiembre de 2023, del cadáver de uno de los pasajeros de un camión arrastrado por la crecida del río Cabriales en la vía El Paíto este viernes.

Se trata de una mujer, de nombre Alicia Moreno, de 49 años, que viajaba como copiloto en el vehículo y que había sido declarada desaparecida tras el incidente ocurrido exactamente en el sector La Mirandina de la parroquia Miguel Peña, al sur de Valencia.

Señala un parte oficial que las labores de búsqueda se retomaron a tempranas horas de este sábado, lo que incluyó un rastreo en todas las riberas del cauce.

Hallado cadáver de mujer desaparecida en el río Cabriales
/ Foto: Cortesía

Cerca de las 8:00 a.m. lograron hallar el cuerpo sin signos vitales, a varios kilómetros dentro de la zona intrincada, en un dispositivo en el que participaron junto a los Bomberos de Valencia, efectivos de la PNB, de la Policía de Carabobo, de la Policía de Valencia, del Sistema Integrado Carabobo, del Grupo de rescate 24 de Julio, de la Organización BREM, vecinos del sector y del Cicpc.

Te puede interesar: Buscan a mujer arrastrada por crecida del río producto de las lluvias en El Paíto

Conjuntamente con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se realizó el levantamiento y la recuperación del cadáver para su posterior traslado a la sede del Servicio Nacional de Medicina Forense (Senamef) en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), para su necropsia de ley.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.