Foto: Heberlizeth González

Justo Alberto Ávila Alcoba estaba desaparecido desde el domingo. Este jueves fue encontrado su cuerpo en avanzado estado de descomposición, en la casa donde vivía en el sector La Guásima, Tocuyito.

La última vez que familiares tuvieron contacto con Ávila fue el sábado, por lo que creen que el hecho habría ocurrido ese mismo día en horas de la noche o el domingo.

Tras varios días sin saber del hombre de 49 años, algunos familiares acudieron a la casa y lo encontraron muerto en una de las habitaciones de la vivienda. En otras partes de la casa había sangre esparcida por el piso. Tenía una herida de arma blanca.

La puerta no estaba forzada ni robaron nada, por lo que detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas presumen que Ávila se ocasionó la herida para quitarse la vida debido a que al parecer se había separado de una jovencita con quien mantenía una relación sentimental. Las investigaciones a fin de esclarecer el caso prosiguen.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.