(Foto Referencial)
COMPARTE

El cadáver descuartizado de un hombre fue localizado en la quebrada Aragüita, a la altura de los colegios María Teresa del Toro y Santo Ángel, en la prolongación de la avenida Ribas de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander en los Valles del Tuy, estado Miranda, la tarde de este lunes.

Las partes del cuerpo estaban dentro de una bolsa plástica de color blanco, con letras azules.

Transeúntes notificaron a la policía, tras el fuerte hedor que provenía de la quebrada Araguita y avistar el extraño bulto.

Una comisión de la Policía Municipal de Tomás Lander acudió al sitio. Se conoció que en la parte externa de la bolsa estaba una nota que decía: “Por robar lo agarró la ley”. A un lado del saco había una cédula identidad. Al cierre de esta edición se esperaba que una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc levantara el cuerpo sin vida.

Últimas Noticias




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.