Detenida pareja en Aragua por presuntos hurto y venta de drogas
Cicpc

El comisario jefe del Cicpc, Eduardo José Henríquez Hernández, de 50 años, quien se desempeñaba como jefe de la delegación de Caucagua, estado Miranda, fue hallado muerto en una zona boscosa, via Barlovento.

El comisario Douglas Rico, director del cuerpo policial anunció en su cuenta de redes sociales que «no descansaremos hasta lograr el total esclarecimiento del hecho y detener a los culpables».

Henríquez había salido la tarde del martes con destino a una reunión, en compañía del inspector jefe Joel Jesús Amador Castillo (43) jefe de investigaciones de la delegación y no llegaron a su destino. Para el momento del hallazgo del cadáver de Henríquez se desconocía el paradero y destino de Amador.

Comisiones técnicas de inspecciones oculares, planimetría y activaciones especiales acudieron al sitio del hallazgo para adelantar las pesquisas. El jefe policial había sido asesinado a tiros.

Como es de conocimiento público en la zona mirandina operan bandas que secuestran, asaltan y matan a usuarios de las carreteras.

Presumen que los funcionarios fueron sometidos en una falsa alcabala.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.