Cicpc captura a tres mujeres en Miranda.

El estudiante Antony Miguel Gutiérrez Fonseca, de 25 años, fue hallado muerto la tarde del jueves en su domicilio ubicado en el edificio Don Julio, de Pinto a Viento, parroquia Santa Rosalia, cerca del Nuevo Circo.

El cuerpo estaba en la sala, amordazado, atado de pies y manos y amarrado a una silla. Le habían cubierto la cabeza con una prenda de vestir. De acuerdo con el informe forense, murió por asfixia mecánica.

Antony era el menor de siete hermanos, se crió en Charallave, estado Miranda, hace cuatro años se independizó y se vino a vivir a Caracas.

Era TSU en administración y estudiaba psicología en la Universidad Bicentenaria de Aragua, núcleo San Antonio de Los Altos, en Los Teques.

El jueves salió de clases, quedó con unos compañeros a encontrarse en Los Próceres a las 3:00 de la tarde y no acudió a la cita.

A las 5:00 de la tarde lo encontró el propietario del inmueble y dio aviso a las autoridades.

El Cicpc maneja el móvil del robo porque el apartamento estaba en completo desorden y se habían llevado la computadora, teléfonos, cartera, ropas y otros objetos de valor.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.