(Foto archivo)

El cuerpo sin vida de Derek Roneiker Manaure Palencia, hijo del basquetbolista Juan Manaure, fue hallado la noche de este martes en una zona boscosa en la carretera Cupo-Caucagua, sector Chuspita, Caserio Oruza ubicado en el estado Miranda.

El adolescente de 15 años fue secuestrado el 23 de diciembre en San Agustín del Sur, Caracas. Los delincuentes lo engañaron al pedirle que saliera de su casa para que recibiera un dinero que debía entregar a su padre y del cual él podría tomar una comisión.

Autoridades policiales informaron que el homicidio ocurrió el 1° de enero.

La División Nacional Contra Extorsión y Secuestros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendió a Miguel Heredia (22), quien confesó el crimen e indicó donde había enterrado el cadáver del joven.

En la Liga Venezolana de Baloncesto, Juan Manaure es ficha de los Cangrejeros de Monagas y defiende a las Panteras de Miranda en la Liga Profesional de Baloncesto que iniciará el próximo 24 de febrero.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.