Foto referencial

Dentro de una alcantarilla en las caballerizas del portón 3 del Hipodromo La Rinconada hallaron el cadáver de Wilfred José Castillo (18).

El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, no se le apreciaron lesiones externas y mediante la autopsia determinarán la causa de muerte.

Castillo era carretillero en el mercado mayor de Coche y su padre tiene allí un puesto de frutas.

El domingo 7 salió a las 6 de la tarde de su casa ubicada en el barrio Estanque, de Coche, rumbo al mercado.

A las 9 de la noche llamó a su madre y le pidió que le mandara una arepa con su papà, pero el comerciante no acudió al mercado porque era su dia libre.

El miércoles, como no llegaba Wilfred, su madre fue al mercado y no le dieron información.

Se enteró que las FAES habían hecho un operativo, llevándose a varios detenidos del mercado, por lo que fue a buscarlo en diferentes comandos, de PNB, GNB y Cicpc, sin hallarlo.

El domingo 14 un familiar que pasó por La Rinconada, se enteró que el Cicpc había levantado un cadàver con las caracteristicas de Wilfred, fueron a la morgue y lo reconocieron por el tatuaje con el nombre de su madre que tenía en el antebrazo derecho.

El joven era soltero, sin hijos y según sus familiares no tenía problemas ni había sido amenazado.

Lo despojaron de sus zapatos deportivos de marca importada y una franela blanca. Quedó en chores y en el bolsillo tenía la cédula de identidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.