Policía del Hatillo. (Foto Referencia)

El abogado y comerciante Pedro Emilio Rozo, de 61 años de edad, fue hallado muerto en su domicilio, una quinta ubicada en la avenida principal de La Boyera, municipio El hatillo.

La ex esposa de Rozo notificó a funcionarios de la Policía de El Hatillo, quienes hicieron el hallazgo el miércoles a las 10 de la mañana.

El cuerpo estaba boca abajo, en interiores, atado de pies y manos, sobre una cama llena de ropas. Es posible que lo hayan sorprendido mientras dormía.

Funcionarios del Cicpc hicieron el levantamiento y estimaron que la victima tenía entre cuatro y cinco horas de haber fallecido.

Las autoridades manejan el movil del robo y no descartan que el o los autores del crimen hayan sido conocidos del abogado.

En la parte delantera de la casa hay una venta de empanadas, en la parte trasera un depósito de chatarra de vehiculos y también hay un taller de reparación de aires acondicionados.

El cadáver fue llevado a la morgue para determinar la causa de muerte. Presumen que murió por asfixia mecánica, debido a sofocación o estrangulamiento.

Funcionarios del Cicpc colectaron evidencias en el inmueble para tratar de identificar a los homicidas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.