(Foto Referencial)
COMPARTE

Tarek William Saab anunció este martes el hallazgo de 200 millones de bolívares en efectivo dentro del vehículo de un familiar del líder opositor Leopoldo López.

El fiscal general electo por la Asamblea Nacional Constituyente indicó que el decomiso fue realizado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Saab reveló a Venezolana de Televisión que los billetes estaban distribuidos en cuatro cajas de madera dentro del vehículo interceptado por el Cicpc en la urbanización Los Palos Grandes en el este de Caracas.

El ex defensor del Pueblo agregó que por ser esto un presunto delito, el Ministerio Público procederá a investigar este hallazgo y todas sus implicaciones. Dijo que un fiscal encargado de delitos comunes fue designado para el caso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.