Un funcionario de la PM de Guacara y su primo localizados sin vida cerca de Santa Inés

Gregory Marcano, funcionario de la PM de Guacara, muerto cerca de Santa Inés. Foto cortesía

Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron localizados este sábado a primeras horas de la mañana,  en la vía que conduce a la urbanización Santa Inés, en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Se conoció que los fallecidos eran un funcionario de la Policía Municipal de Guacara, identificado como Gregory Marcano, de 26 años, y un primo suyo.

El hallazgo fue hecho por unos vecinos poco después de las 5:00 am. Los dos hombres estaban amarrados entre sí por las manos. Inicialmente se desconocía si fueron tiroteados, apuñalados o golpeados. Aparentemente fueron asesinados en otra zona y los dejaron en el sitio.

Luego se supo que los hombre fueron acribillados a balazos, presuntamente luego de participar en una fiesta que se celebraba en la zona.

Del efectivo policial se conoció que vivía en el barrio Lorenzo Fernández de Naguanagua. Dejó a su esposa embarazada de gemelos.

Su cuerpo fue velado este domingo en Naguanagua, pero este lunes será trasladado a Guacara para darle cristiana sepultura en el cementerio de El Toco.

 

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Un funcionario de la PM de Guacara y su primo localizados sin vida cerca de Santa Inés

Gregory Marcano, funcionario de la PM de Guacara, muerto cerca de Santa Inés. Foto cortesía

Activa las notificaciones Lo pensaré