Los hermanos Ramón de Jesús (24) e Ysrael Adelso Vivas Matheus (29) fueron hallados muertos en terrenos del Hipódromo La Rinconada, en El Valle, y presumen que fueron víctimas de una venganza.

Ramón e Ysrael eran comerciantes, sus familiares no sabían de ellos hasta que el sábado fueron hallados los cuerpos, baleados.

Este jueves estaban sus parientes retirando los cadáveres para darles cristiana sepultura. Ignoraban las causas por las cuales les quitaron la vida.

Dos cuñados asesinados en Baruta

Otro doble homicidio se registró en el municipio Baruta y las autoridades presumen que Emilio José Peñaloza Gómez, liceísta de 17 años, y Richard Rivero Baralt, ayudante de albañilería, de 24 años, fueron secuestrados y asesinados por venganza.

Eran cuñados porque la hermana morocha de Emilio era la novia de Richard. Emilio estudiaba tercer año en el liceo Belandria y Richard estaba bajo régimen de presentación tras haber estado detenido en enero por hurto.

El lunes 12 de agoto estaban viendo un partido de baloncesto en la cancha del barrio La Limonera, un amigo los invitó a buscar mangos en unos terrenos entre el barrio La Palomera y Manzanares, y no volvieron a verlos.

El lunes 19 sus cuerpos en avanzado estado de descomposición fueron encontrados en el sector El Peñón, entre las calles Andrómeda y Santa Elena. Habían sido tiroteados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.