Foto: Cortesía

Un bebé de días de nacido fue hallado en una zona solitaria de Araure, estado Portuguesa, luego que una joven escuchara su llanto y se acercara a ver de qué se trataba.

La muchacha caminaba por la vía al sector Los Botalones cuando escuchó al bebé llorar y al adentrarse un poco hacia el monte, encontró al pequeño sobre una almohada y vestido con un cocoliso de rayas azul con blanco, reseñó Primicia Portuguesa.

Tras el hallazgo, la joven dio parte a la Policía, cuyos funcionarios de la Dirección de Inteligencia Estratégica comenzarían las averiguaciones a fin de localizar a la madre.

Mientras llegaba la comisión, otra madre cargó al bebé y lo amamantó para tratar de aliviarle el hambre al pequeño, pues al momento de ser hallado buscaba succionar algo en un intento de alimentarse.

 

Lea la nota completa aquí https://primiciaportuguesa.com/2021/2021/11/08/abandonan-a-un-bebe-en-sector-solitario-del-municipio-araure/




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.