Unos niños jugaban la tarde de martes en un terreno cerca de la autopista Campo Carabobo – Valencia cuando hallaron el cadáver carbonizado de un humano.

Abrumados por el hallazgo fueron a notificar a unos adultos. Una comisión de la Policía Municipal de Libertador llegó al lugar, cerca del sector Las Manzanas, para confirmar el hecho y dar parte al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Según miembros de la comunidad, en la zona no hay ningún habitante desaparecido que los haga presumir sobre la posible identidad de la víctima.

Los detectives del Cicpc llevarían los restos a la morgue de Valencia para iniciar las averiguaciones sobre el caso y determinar quién sería la persona fallecida y la causa de muerte.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.