Ocumare del Tuy
Los mataron de varios disparos. Foto: Referencial

La mañana de este viernes localizaron el cadáver de un hombre en la urbanización Cristóbal Rojas en Ocumare del Tuy del estado Miranda. Una comisión del Cicpc fue al sitio.

De acuerdo con la versión policial, cerca de las 8 de la mañana hicieron el hallazgo en el frente de dos viviendas en las casitas de Parosca, por lo que los vecinos notificaron a las autoridades.

El hombre, quien para el momento vestía un suéter color negro, un jean y botas de plástico, fue asesinado de varios disparos. Al parece lo mataron en otro lugar y luego su cadáver fue liberado en esa zona.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) habría iniciado las averiguaciones para identificar a la víctima y resolver el asesinato.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.