@Twitter

Partes del cuerpo desmembrado de un hombre fueron encontradas este sábado a un costado de la vía Caricuao-Centro, sector El Chorrito, debajo del elevado del Metro.

Un oficial de la Policía Nacional Bolivariana fue alertado por unas personas que hicieron el hallazgo, el funcionario corroboró la información y notificó a sus superiores.

En el lugar se encontraban una cabeza, brazos y piernas, pero faltaba el tronco o torso.

El hombre, identificado como Orangel Emilio Morales Mujica, de 50 años, había sido asesinado en su residencia ubicada en el sector UD7 de Caricuao, piso 2, apartamento 221 y están detenidos sus dos hijos, Airángel Hyriana Morales Mujica, de 19 años y un varón de 14 años.

Su yerno, de nombre José Alberto Valderón Rincón, de 20 años, está siendo solicitado.

En el apartamento ocurrió una discusión que generó en pelea, la tarde del viernes, los hijos presuntamente acuchillaron al padre, ocasionándole la muerte, y Calderón los ayudó desmembrando el cadáver para sacarlo en la madrugada y abandonarlo en la zona donde lo hallaron a las 6 de la mañana de ayer.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.