Cicpc capturó a un hombre solicitado por quemar viva a su pareja
Foto referencial: Archivo

Dos cabezas de humanos fueron hallados este miércoles en la plaza El Jobo, al sur del estado Bolívar. Versiones preliminares dan cuenta que se trataría de una venganza relacionada al sector minero.

Pobladores de la zona reportaron el hallazgo de las cabezas, las cuales estaban en el interior de un bolso azul y que, según el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) habría sido dejado por un hombre con apariencia de minera, quien luego huyó a bordo de una moto. Las víctimas son un hombre y una mujer, publicó en su cuenta en Twitter la periodista de sucesos en esa región Pableysa Ostos.

“Pudo haber sido el cobro de una deuda, una venganza o porque hablaron de más. Aquí la gente vive tranquila mientras uno no se coma la luz con esa gente (bandas mineras)”, dijo un habitante de El Callao a El Correo del Caroní.

 

Lea la nota completa en el Correo del Caroní




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.