Asesinaron a estadounidense
La víctima respondía al nomnbre de Laveria Fierson, de 64 años. Foto: Cortesía Cicpc

Dos hombres fueron hallados muertos este domingo en el kilómetro 126 de la Autopista Regional del Centro, tramo Mariara. Ambos tenían heridas de bala.

Aparentemente, unas personas pasaban por la zona cuando avistaron los cadáveres y notificaron a las autoridades.

Poco después llegaron funcionarios de la Policía de Carabobo y, posteriormente, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, base Mariara, cuyos funcionarios identificaron a las víctimas como Wilmer José Ortiz y David Escobar Mirabal.

Presuntamente, ese lugar de la autopista sirvió como sitio de liberación de los cuerpos; sin embargo, los detectives ya iniciaron las averiguaciones para determinar el movil del hecho.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.