(Foto Referencial)

Descompuesto y calcinado encontraron a «Williams» a casi un mes de su desaparición. Algunos transeúntes se sorprendieron cuando la tarde de este jueves, cuerpos policiales cerraron el acceso al distribuidor Mañongo. Se trataba del hallazgo de los resto del adolescente de apenas 14 años.

Durante investigaciones relacionadas a su desaparición, funcionarios de la Policía de Carabobo llegaron a El Trigal Norte, cerca del distribuidor Mañongo, donde fue asesinado «Williams». Sus restos estaban en una zona enmontada.

Según fuentes policiales, el adolescente estaba en situación de calle. Como parte de una acción solidaria, una señora le habría regalado $100 y unos sujetos se enteraron.

Supuestamente, el pasado 20 de marzo un hombre, quien también estaba en situación de calle, lo abordó y lo obligó a adentarse al monte. Lo habría amenazado con un cuchillo para que entregara el dinero, pero el adolescente se resistió, por lo que le habria causado varias heridas mortales. Luego lo quemó, posiblemente en un intento de no dejar rastros del crimen.

No fue sino hasta este jueves cuando la Policía halló el cuerpo descompuesto. Cerca habrían localizado también el arma homicida. El presunto responsable ya está tras las rejas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.