El cadáver de Piero Oliver Arias,  de 48 años de edad, fue localizado en una habitación del hotel American Dallas, ubicado en El Rosal, municipio Chacao.
El cuerpo estaba atado de manos, pero no le observaron lesiones externas que pudieran haberle causado la muerte.
Una empleada del hospedaje halló el cuerpo cuando se disponía a asear la habitación 514 del piso 5 y dio aviso al encargado, quien notificó a las autoridades policiales.
Funcionarios del Cicpc inspeccionaron el cuarto y trasladaron el cadáver a la morgue de Bello Monte, donde determinarán la causa de muerte.
Se presume  que murió por asfixia mecánica y los investigadores tratan de identificar a la persona que entró al hotel acompañando a Arias.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.