Isidro Alejandro Sánchez (67) era obrero de Servicios Generales en el Teatro Teresa Carreño y fue hallado muerto en su domicilio ubicado en la avenida Andrés Bello, adyacente al mercado Guaicaipuro, parroquia El Recreo.

Los vecinos notaron que Isidro no fue a trabajar el jueves 29 de noviembre, revisaron en el anexo donde vivía y lo hallaron fuertemente golpeado en la cabeza y con varias costillas fracturadas. Lo llevaron al hospital Pérez Carreño, siendo recluido en la sala de observación y murió el viernes. Tenía fractura abierta del cráneo.

Su hermana Carmen Laffee dijo que Isidro estaba próximo a jubilarse antes de finalizar el año. Vivía solo y presumen que sus victimarios abrieron la puerta a través de una ventana, con la finalidad de robarlo.

Era un hombre muy organizado, tenía más de 8 años alquilado en ese inmueble, y además de tres relojes y otros objetos de valor, desaparecieron sus tarjetas bancarias, las cuales fueron utilizadas porque el mismo día que lo mataron le hicieron dos retiros.

Otros casos

Otra victima ingresada a la morgue fue el mototaxista  Ysrael Manuel Tomoche Zambrano (42), quien fue despojado de su moto Empire Horse color negro, cartera con dinero, documentos y un celular.

Tomoche vivía en Los Mangos, de La Vega y tenía tres hijos. El viernes en la noche llamó a su familia desde el Hospital Universitario, para avisar que estaba herido y lo habían asaltado. Cuando los parientes llegaron al centro asistencial, ya el hombre estaba muerto y no pudieron conocer más detalles del suceso. Le dieron un tiro en el pectoral izquierdo.

En el barrio La Invasión Bolivariana, de Petare, mataron a tiros a Luis Maikel Ulpino Aponte, buhonero de 32 años. Vivía con su pareja y no dejó hijos. Su padre fue a buscar el cadáver en la morgue y desconocía datos del caso porque el barrio donde vivía su hijo era muy peligroso y nunca lo visitó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.