El ex concejal de Voluntad Popular, Edmundo Rafael Rada Angulo, fue hallado muerto, con un tiro en la cabeza y su cuerpo parcialmente carbonizado, en la entrada del sector Las Marías, zona industrial Guaicoco, carretera Petare-Santa Lucía.

Rada, conocido como “pipo”, estaba desaparecido desde el miércoles y al parecer fue interceptado en la vía hacia su residencia en Petare. Era coordinador y activista del partido VP en el municipio Sucre, estado Miranda.

A través de las redes sociales se informó que tras localizarse el cuerpo, en horas de la mañana de este jueves, un hermano del ex concejal lo reconoció. El cadáver fue llevado a la morgue de Bello Monte para los estudios y experticias correspondientes. Se supo que tiene una pierna totalmente carbonizada.

Edmundo Rada fue el encargado de coordinar la actividad del presidente interino Juan Guaidó durante su recorrido hace pocos días en la zona de Petare.

Estuvo detenido en junio del año 2015, luego de realizar una protesta en las afueras del Consejo Nacional Electoral. En aquella oportunidad lo acusaron de violar el anillo de seguridad, efectivos de la GNB lo apresaron y trasladaron al Fuerte Tiuna, donde permaneció recluido sin que sus familiares supieran de su paradero. Treinta horas después fue liberado.

Es el segundo hecho similar que ocurre en el lapso de 20 días. El 25 de septiembre fue hallado el cuerpo carbonizado y con un tiro en la cabeza, del ex gobernador de Cojedes, general retirado de la GNB, Jhonny Yanez Rangel, en el sector Bejarano de la carretera vieja Caracas-Charallave.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.