Anthony Godoy y Pedro Méndez, comerciantes asesinados por sus secuestradores después de cobrar por su rescate en oro y dólares.

Los cadáveres baleados de Anthony Godoy y Pedro Méndez, comerciantes que estaban secuestrados desde el jueves, fueron hallados la noche del domingo en una zona boscosa adyacente al Jardín Botánico, próximo a la UCV, frente  a Las Acacias.

Godoy y Mendez vivían en el oeste de Caracas, se dedicaban a la compra venta de oro, y salieron el jueves a encontrarse con una persona que les ofrecia un negocio con el metal precioso, pero se trataba de un engaño.

A partir de su desaparición, familiares y amigos colocaron fotografías suyas en las redes sociales, pidiendo información a cerca de su paradero.

Los secuestradores habrían hecho contacto con la familia, para pedir rescate, y cobraron una alta suma de dinero en dolares y oro.

Mediante una llamada anónima les notificaron que habían sido asesinados.

Funcionarios del Cicpc y de la PNB acudieron al lugar del hallazgo, levantaron los cuerpos para llevarlos a la morgue y realizaron una inspección en procura de identificar a los homicidas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.