(Foto archivo)
COMPARTE

Para Hasler Iglesias el Gobierno de Nicolás Maduro se fractura en la medida en que continúa esta nueva ola de protestas que inició a principios de abril.

Como parte de los resultados de los 72 días continuos de protesta pacífica en la calle, el expresidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), resaltó la decisión de la fiscal general de solicitar la nulidad del nombramiento de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ); la renuncia de Alexis Ramírez López, secretario del Consejo de la Nación, y que internacionalmente los gobiernos se pronuncian contra de la tiranía.

El miembro de juventudes de Voluntad Popular consideró que es indispensable que se mantenga la presión de calle para continuar avanzando en la lucha por la democracia. Reiteró que los próximos pasos son arreciar la presión de calle para seguir sumando a la lucha por la democracia a quienes aún hoy sostienen a Maduro.

Iglesias recordó que este martes la Asamblea Nacional aprobará el trabajo realizado por la Comisión de Postulaciones Judiciales para nombrar los nuevos magistrados del TSJ.

A los venezolanos los instó a mantenerse firmes y de forma no violenta en la calle, para continuar resistiendo hasta alcanzar sus objetivos.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.