Varios sectores de la Gran Valencia llevan horas sin electricidad
/ Foto: Cortesía (Twitter)

Los habitantes de las urbanizaciones El Trigal y La Trigaleña, en la parroquia San José de Valencia, reportan, a través de sus redes sociales, que permanecen sin electricidad desde hace unas 11 o 12 horas, con aparentes variaciones entre los distintos sectores, de norte a sur.

Algunos señalan que la falla se presentó una vez que comenzó el aguacero durante primeras horas de la mañana.

En el municipio Naguanagua, en el Callejón Los Claveles, al lado de la UNEFA, llevan tres horas sin luz desde la tarde, pero reportan que hubo un apagón en la mañana, otras tres horas, y una hora cerca del mediodía.

En otras zonas de la capital carabobeña, que no se especifican, hablan de ocho y 10 horas sin el servicio.

En el sur, también denuncian entre cinco y seis horas sin luz, especialmente en las cercanías de Flor Amarillo.

Hasta el momento, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no se ha pronunciado sobre la causa de las fallas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.