Héctor Arias
Héctor Arias (camisa azul oscuro) y la junta directiva actual. Foto cortesía: Sello deportivo.

Los Navegantes del Magallanes anunciarán en los próximos días a su nuevo presidente, el abogado Héctor Arias, según información del periodista deportivo Carlos Valmore mediante su cuenta oficial en Twitter @CarlosValmore.

Arias, quien llegó a las oficinas del Magallanes por el año 1999, conoce de pies a cabeza la estructura de la nave turca. Ejercerá por lo mínimo hasta el año 2025. Fue el vicepresidente en la función de Maximiliano Branger como presidente.

Branger tomó la presidencia de los Navegantes en el 2019. Logró un campeonato como presidente en la temporada 2021-2022 con Wilfredo Romero al mando de la nave turca.

Héctor Arias tiene la tarea de seguir buscando candidatos para el puesto de manager del equipo del Cabriales,​ que actualmente, es una de las pocas  franquicias en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) que no tiene estratega ni cuerpo técnico para la próxima temporada 2023-2024.

Magallanes ya tiene el permiso de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC) y de la Major League Baseball (MLB) para contar con jugadores y estrategas que militan en el sistema de los Estados Unidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.