(Foto referencial)

El candidato presidencial Henri Falcón, denunció la presencia de puntos rojos en las cercanías de centros de votación.

Detalló que existen casos donde se han instalados puntos del chavismo a menos de 10 metros de los centros . Afirmó que si se escanea el carnet de la patria el Estado dará un aproximado de 10 millones a quienes voten, y desde su perspectiva pretende ampliar el chantaje político y social. “Aquí no se puede seguir comprando votos, jugando con la dignidad de la gente”

Falcón cuestionó el ventajismo que tiene el candidato y presidente Nicolás Maduo, lo cual viola el acuerdo de garantías firmando por los canditatos antes el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Hizo un llamado a los venezolanos a votar y no quedarse de brazos cruzados.

Con información de Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.