@danielgcolina
COMPARTE

De varios impactos de bala resultó herido Álvaro Ramón Hidalgo, candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la alcaldía del municipio Andrés Bello en el estado Miranda.

Hidalgo, según versión policial, iba en un rústico color verde, placas AA399J por la carretera negra del sector Las Mercedes cuando recibió los disparos.

Entre dos y seis proyectiles habrían impactado la humanidad del candidato oficialista.

Tras ser herido fue trasladado al hospital Ernesto Regener de San José de Río Chico, pero debido a su estado de salud, lo llevaron al hospital Domingo Luciani de El Llanito, informó el periodista Daniel Colina en la red social Twitter.

Héctor Rodríguez, gobernador de Miranda, aseguró que Hidalgo fue víctima de un terrible atentado y esta noche era atendido por un gran equipo médico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.